BRUTALISIMAS declaraciones del Ex-Director general de salud pública en España durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la Gripe A

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.705
Reputación
31.824
No solo dice lo obvio, que era un tema económico para el lucro de las farmacéuticas, es que además al final de la entrevista deja caer que hay mucho más de intereses políticos que de tema de salud pública, " a veces han utilizado influencias indebidas para cambiar las políticas de los países, por intereses espurios se producen direcciones de política que se alejan de lo que sería lo sinérgico por el bien común "
Esto que pasó con la Gripe A solo fue un ensayo o les salió mal, pero es calcada a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por cierto el Évole se puso la vacuña de la Gripe A y casualmente pilló uno de sus efectos adversos, cataplexia, esta entrevista ya era demasiado tarde para él, ya se la había inyectado, pero no demasiado tarde como para que el sicario perrorista se burle de la gente que recele de la banderilla para el Covud, que seguro él no se ha puesto viendo lo " bien " que le fue la de la Gripe A.

 
Última edición:

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.468
Reputación
13.175
ahora cada vez q veo al simple del amonero me viene a la cabeza el momento en que le pinchan la basura esa contra la timogripe A
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.705
Reputación
31.824
brutal, el estulto mas grande de españa que se ha pasado años dando lecciones a todo dios
Este era el que se reía de Miguel Bosé, sabiendo ya lo que sabía de las banderillas, y además sufriendolo en sus propias carnes... perroristas que hacen de relaciones públicas de quienes les pagan... aunque pierdan su salud de por medio.
 

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.468
Reputación
13.175
me pregunto si se habra puesto la del el bichito, es capaz. Asi ya quedara bien del todo de lo suyo